“Esta selección no merece la camiseta”

Diego Maradona comparó el funcionamiento que la selección de fútbol de Argentina mostró ante Venezuela como ver una película de terror. El seleccionado argentino perdió el viernes 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYHPVCWFK5EDRCN4NQDL5FQW3U.jpg

Cargando...

“No veo películas de terror. No sé cómo los ineptos que siguen dirigiendo a Argentina creían que le iban a ganar a Venezuela”, respondió Maradona a pregunta expresa sobre el partido de Argentina. El técnico de Dorados de Sinaloa habló en conferencia de prensa después de que su equipo ganó 1-0 a Juárez en partido pendiente por la tercera jornada del torneo Clausura en la división de ascenso del fútbol mexicano.

Maradona considera que los actuales integrantes de la selección argentina no merecen vestir la albiceleste. “Lo lamento porque me siento muy argentino, pero con la otra camada de jugadores argentinos como Ruggeri, Batistuta, Caniggia. Este equipo no merece la camiseta, los que yo te nombré la tenemos tatuada, dimos la vida para que venga (Claudio) Tapia que no tiene idea”, señaló.

Tapia es el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Apoya a Tata Martino

Maradona pronosticó que su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino dará muchas satisfacciones a México como entrenador de su selección. “Muy buen debut del ‘Tata’ Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito”, dijo. México se impuso el pasado viernes por 3-1 a Chile en el inicio de su camino al Mundial de Catar 2022, en el debut de Martino como estratega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...