Estadio con certificación FIFA

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, manifestó ayer durante el acto de la firma del convenio con un nuevo apoyo comercial con la empresa Automotor, que la institución franjeada tendrá un “estadio con certificación FIFA”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEQF7MC655FC7DXLW22UA5Y7SI.jpg

Cargando...

Trovato indicó que el proyecto de la moderna sede futbolera sigue avanzando y que muy pronto habrá novedades con respecto al nuevo escenario deportivo.

“Estamos proyectando un estadio con visión a un futuro muy importante. Paraguay necesita un estadio que cumpla los requisitos de la FIFA para un Mundial. En ese sentido, Olimpia apunta a construir uno con certificación, porque en nuestro país no existe uno igual. Nuestro club es la única marca mundial que hay actualmente”, expresó Trovato.

Señaló asimismo que las nuevas obras se harán con el objetivo puesto en el Mundial del 2030, y el que Paraguay integra la tripartita junto con Uruguay y Argentina, como candidatos a organizar. 

Por otro lado, en cuanto al plantel olimpista, el técnico Daniel Garnero ya trabaja con la base del equipo para el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...