Expectativa por la lista para Mundial

Con una enorme expectativa los jugadores que integran actualmente el plantel de la selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) aguardan la lista definitiva de los 12 que irán al Mundial de Bahamas 2017 (27 de abril al 7 de mayo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZNPNS6ZNVH73AJG5J3OU4ST6A.jpg

En el torneo ecuménico, a disputarse en la arena del Malcom Park Beach de Nassau, Paraguay tendrá como rivales a Portugal (campeón mundial vigente), Panamá (debutante) y Émiratos Árabes Unidos). 

Al técnico de la selección albirroja, el brasileño Gustavo “Guga” Zloccowick, le espera una ardua tarea, junto al preparador físico Édgar Torres, para definir a los 12 futbolistas playeros, que se daría a conocer en cualquier momento, especialmente después de la dura pretemporada realizada en São José da Coroa Grande, estado de Pernambuco, Brasil.

Los jugadores que integran el plantel albirrojo son: Iván Fernández, Rolando González, Sergio González Villaverde, Édgar Barreto, Gustavo Benítez, Juan López, Amado Rolón, Orlando Zayas, Carlos Carballo, Alcides Agüero, Luis Ojeda, Pedro Morán, Luis Pereira, Diego Rodríguez, Roberto Ferreira, Sergio Díaz, Alexis Díaz y Bonifacio Roa.

PUBLICIDAD

Los Pynandi retornan mañana, a partir de las 15:00, a los entrenamientos tras un breve descanso tras la vuelta de São José da Coroa Grande.

La práctica de mañana se llevará a cabo en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se realizarán tareas en la parte física y técnica, según el plan del cuerpo técnico liderado por “Guga” Zloccowick.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD