Fabrizio Zanotti en el Masters de Andalucía

El golfista profesional Fabrizio Zanotti entra en acción desde hoy en el Andalucía Valderrama Masters, España, torneo perteneciente al Tour Europeo dotado con 3 millones de euros en premios.

Cargando...

Zanotti tiene marcada su salida para las 7:20 de nuestro país (13:20 de España) en el grupo en el que están el español Álvaro Quirós y el inglés Ross Fisher.

Fabrizio se mantiene en el top 50 del Tour Europeo este año con su ubicación 49ª, mientras en el escalafón mundial después de ganar importantes lugares y meterse en el top 200 llegando a su mejor colocación 174 hoy día salió de ese top para ocupar actualmente el lugar 210.

A nivel local, este sábado en salidas desde las 9:00, la Asociación Paraguaya de Golfistas Senior (APGS) organiza un nuevo certamen del calendario 2019 y será en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros. El último certamen de la referida asociación. realizado en el Asunción Golf Club, dejó como ganadores a Juan Carlos Fortlage en la categoría scratch y 0-12 de handicap, Javier Ayala en 13-19, Rubén Irala en 20-32, Orlando Alderete en 55 a 60 años, Gustavo Masi en 61-70 años y Rodrigo Wood en 71 años y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...