Felicitó a jugadores

El técnico Diego Alonso, apenas se inició la conferencia de prensa, destacó el trabajo del plantel y felicitó a cada uno de los futbolistas, tanto los que jugaron como los que no lo hicieron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECUE44HZRBFUHHT5IFIF73FCFY.jpg

Cargando...

“Antes que nada, quiero felicitar a todos los muchachos que jugaron el partido de hoy y también para los que no estuvieron, porque en Olimpia formamos un gran grupo”, dijo Alonso.

En cuanto al trámite del encuentro, señaló: “El rival nos puso en aprietos en el primer tiempo, especialmente en el cuarto de hora. Pero corregimos los desajustes e hicimos el partido que más nos convenía. Creo que al final ganamos bien a un gran equipo”.

Manifestó además: “En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota. Ingresó Amado por Salgueiro y ahí considero que emparejamos nuevamente las acciones. Hicimos un gran sacrificio con la salida de Salgueiro”.

En otro momento, Alonso quedó callado ante una pregunta de uno de los cronistas que le señaló que la gente más bien festejó el resultado y no el rendimiento.

Después destacó: “En el análisis final creo que se hizo un muy buen partido desde todo punto de vista. Hubo muchas emociones y los dos equipos tuvimos grandes ocasiones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...