Fernando Giménez, otro más al quirófano

Libertad sufre otra baja con el zurdo Fernando Giménez, quien sufrió rotura del menisco de la rodilla izquierda y estará lejos de las canchas, como mínimo por dos meses.

Cargando...

Giménez será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y esperando ir al quirófano realizará trabajos de fisioterapia.

Por otro lado, el ofensivo Jorge Recalde fue operado ayer de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió en un amistoso de pretemporada, frente a General Díaz. El “Pollo” tendrá de seis a ocho meses de inactividad antes de volver a jugar. El galeno Carlos Frutos Segovia estuvo a cargo de la intervención.

* Entradas. Fueron fijados precios a los tiques para el partido entre Libertad y Guaraní, mañana, en el estadio “Nicolás Leoz”, desde las 20:20. En Preferencia costarán, 50.000 guaraníes y para socios al día, 20.000. Las Plateas cuestan 20.000: La Gradería Sur, 5.000, para los hinchas locales, y la Gradería Norte, 30.000, para los aficionados visitantes.

Ayer entrenó este equipo: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Ángel Cardozo Lucena y Danilo Santacruz; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...