Fichaje de Tacuarita, y avanzan las obras

Un par de días atrás el técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, reconoció su interés en contar con Ramón “Tacuarita” Cardozo, y aludió lo difíciles que eran las negociaciones por las propuestas que aparecieron para el atacante de Tacuary. Sin embargo, después del anuncio de la contratación de Ricardo “Tom” Ortiz, ayer se oficializó lo de “Tacuarita”, quien ya firmó su conformidad y solo espera la orden para presentarse en La Academia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JW6OS2WZGZCHVI2HDF7E7PGRVY.jpg

Asimismo, ayer trascendió que se tiene todo acordado con Marco Prieto, delantero del Sportivo Carapeguá, quien así se unirá como otro atacante más para el plantel albo que como así están las cosas ya no tendrá al brasileño Rodrigo Texeira, con ofertas de Libertad y aún no contestó al ofrecimiento para renovar el contrato que le hizo Nacional.

También saltó la posibilidad de volver a tener en la plantilla a Gustavo Cristaldo.

Mayor capacidad

PUBLICIDAD

Ni las fiestas de fin de año paran la marca de las obras de ampliación de la capacidad del estadio “Arsenio Erico”. La inversión es elevada y además de mejorar el aforo, el recinto futbolero de La Academia tendrá lumínica artificial, donde se pretende jugar los partidos de la Copa Sudamericana del año próximo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD