• HOY

    24°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Julio de 2016

| General se plantó firme

Fría igualdad de Olimpia

Por César Agüero

Olimpia fue incapaz anoche de romper el cero ante General Caballero y se retiró con un empate sin mucho valor. General hizo lo suyo e incluso le anularon un gol legítimo.

En tres partidos Olimpia solo ha podido hacer un gol, en el primer juego ante Luqueño y después se debió conformar con dos igualdades muy discretas, primero ante Rubio Ñu y anoche ante General Caballero, rendimientos que distan mucho de lo que los franjeados aguardan de su equipo.

Dirán que Olimpia tuvo volumen de juego, que llegó que creó, pero lo que sirve en el fútbol es el gol y eso no tiene hoy día el Decano que más que nunca se nota que el equipo se hizo Willy-dependiente del jugador ausente anoche por lesión.

La falta de claridad e imprecisiones fueron alarmantes en el Decano y hasta la propia hinchada manifestó su desacuerdo con varios de los atletas.

General hizo un buen trabajo. Mucha entrega, garra y corazón de sus atletas y tuvo a un gran arquero como Rubén Escobar que fue garantía absoluta en el arco del rojo.

Conste que General pudo haber ganado el juego. A los 10’ de la etapa final, Quintero definió bien tras gran jugada, pero Antonio Arias, asistente de fondo, dijo que hubo una mano previa de Ñamandú, la cual no existió, privando al rojo de un gran triunfo.

Jubero: “Necesitamos hacer goles”

El técnico de Olimpia, Fernando Jubero, reconoció en conferencia de prensa que Olimpia necesita hacer goles para ser protagonista.

“Necesitamos hacer goles; sin goles no podemos ganar y ser protagonistas. Nos falta definir, pero vamos a seguir trabajando e insistiendo”, dijo Jubero.

Agregó: “Hemos jugado muy directo hoy (anoche) y hemos facilitado mucho al rival con nuestro fútbol. Tuvimos nuestras ocasiones, pero nos falta marcar”.

“Orgulloso de mis muchachos”

Aldo Bobadilla, entrenador de General Caballero, señaló muy feliz: “Estoy muy orgulloso del trabajo de mis muchachos. Se hizo una gran entrega, ante un gran rival que jugó con su gente”.

Añadió: “Lo mejor de mi equipo creo que se vio en la parte final. Este punto nos sirve de mucho, porque nuestro objetivo es permanecer en Primera División”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo