Fulgencio Yegros es el subcampeón y medirá al “22”

Fulgencio Yegros de Ñemby igualó 2 a 2 con Martín Ledesma de Capiatá, y se quedó con el vicecampeonato del torneo de la Primera División B, ya que en el partido de ida se impuso por 3 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LT5NDTS755BXLLFCPJHQGHHX6E.jpg

El equipo de Ñemby ahora peleará por un lugar en Intermedia, y el domingo medirá en partido de ida al 22 de Setiembre de Encarnación que será local, y que obtuvo el subcampeonato del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior.

En cuanto al partido, si bien Yegros había sacado una diferencia importante en el primer partido, no se dejó estar. La necesidad obligó a los capiateños a forzar a su rival, pero al final no alcanzó.

Fulgencio Yegros visitará el domingo al “22” y podrá definir la serie de local.

PUBLICIDAD

Cancha: Ex-Tembetary. Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Óscar Sánchez y Rubén Mongelos. Fulgencio Yegros: Enrique León; Daniel Picagua, Elvio Villalba, Ronny Sosa y Ronald Comen; Wilson Salinas, Nelson Sanabria, Cristian Palacios y Víctor Ávalos; Juan Silgueira y Sergio Mendoza. Ingresaron: Osvaldo Díaz, Óscar Cáceres y Marcelo Paredes D.T.: Max Adolfo Florentín. Martín Ledesma: Jorge Recalde; Marcos Cardozo, Cristian Mascareño, Alexis Maciel y Juan Duarte; Alexander González, Anselmo Velázquez, Richard Fernández y Francisco Ovelar; Johny Duarte y Cristian Maciel. Ingresaron: Iván Paniagua, Carlos Fernández y Adolfo Miño. D.T.: Jacinto Elizeche. Goles: ST: 35’ Sanabria y 45’ Cáceres; 30’Miño y 42’ Mascareño (ML).

Expulsado: 40’ Richard Fernández (ML). Recaudación: 3.550.000 guaraníes por 355 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD