Gana sufriendo

Guaraní ganó a duras penas, 3-2, a Independiente CG en Sajonia y quedó a un punto del líder, Libertad. El Legendario dejó sin invicto al equipo campograndense, superándolo mediante ráfagas individuales que pesaron por sobre el buen desempeño colectivo del rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6OCBVITSNEFJJ4FDS2QCGPHVU.jpg

Cargando...

“Inde”, de local

El directivo de Independiente, Saturnino Gamarra, confirmó anoche que su club jugará ante Deportivo Capiatá por la 7ª fecha del torneo Apertura, en su estadio Ricardo Grégor, que así reabrirá sus puertas para un partido de primera división. El dirigente expresó “Faltan algunos mínimos detalles, pero el estadio ya está a punto y esta semana haremos inspeccionar de modo a que quede habilitado para el juego ante los capiateños”, aseveró.

Quejas. El presidente del equipo campograndense, Eriberto Gamarra Cáceres, se quejó amargamente de la actuación de árbitro, Jorge Mercado. “Para ganar, Guaraní no necesita de la ayuda de los árbitros. Tiene prácticamente dos equipos. Así duele perder”.

Apoyo a Cáceres

El equipo de Guaraní ingresó al campo de juego portando dos pancartas en solidaridad con Julio César Cáceres (37 años), quien fue sancionado el miércoles por la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (Onad), con cuatro años de suspensión. En una de ella, que era de los futbolistas asociados, rezaba: “Estamos con vos capitán, el emperador de todos” y en la otra, que era de Guaraní decía: “Emperador, tus compañeros estamos contigo”.

El partido de anoche dejó un tendal de lesionados en filas del Legendario. Los más sentidos fueron Rodolfo Gamarra y Nery Bareiro, quienes abandonaron el encuentro. También quedaron golpeados, el uruguayo Hernán Novick y Luis de la Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...