General gana sobre el final

General Díaz logró un triunfo agónico ante el 3 de Febrero por 3 a 2. Los goles llegaron en la segunda etapa, con un clima lluvioso. La figura destacada fue Enrique Borja, autor del primer tanto para las “Águilas” y del último, de tiro penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ME5Y6GPMWBAVTOB63CBFVP63CU.jpg

Cargando...

Otros puntos que se le van al “3”

Las mayores emociones del encuentro entre General Díaz y el 3 de Febrero quedaron para la parte final. Bajo una lluvia por momentos intensa, el primer tiempo pasó sin mayores novedades, salvo un remate de primera de Brizuela, del conjunto esteño, tras centro de Khuchner, que el arquero, Cabral, desvió levemente y la pelota rebotó en el travesaño.

Esa característica del juego no cambió en los primeros movimientos del segundo tiempo. Pero, antes de los 10 minutos, Enrique Borja recibió la pelota en la cabecera del área hacia la izquierda del ataque de General Díaz. Giró y sacó un remate cruzado que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Víctor Samudio.

Poco duró el festejo de los locales, ya que minutos después del gol, en una jugada aislada, el lateral derecho Jesús Godoy cometió mano penal, que Digno González se encargó de convertir. Cuando ya se entraba a los diez minutos finales del partido, la pelota fue rechazada del área de General Díaz por el zaguero Julio González. La recibió César Llamas, quien con remate de zurda metió el balón en una esquina para poner al “3” al frente en el marcador.

Se le oscurecía más la noche al “General”, pero apenas ingresó Julio Santa Cruz, cerca de los cuarenta, en la primera pelota que tocó convirtió el tanto de la paridad con golpe de cabeza tras un tiro de esquina de Espinoza. Parecía punto final, pero en jugada de Borja y mano penal de Melgarejo, el “10” convirtió su segundo tanto, para la victoria del “Águila”.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...