Gio cierra segunda en Argentina

La juvenil golfista paraguaya Giovanna Fernández con su registro de mejor resultado de la ronda final, con -3, cerró ayer otro estupendo certamen de su carrera amateur al finalizar segunda, empatada, con otras tres jugadoras, con 218 (75-74-69) tiros, dos sobre el par, en el Campeonato Abierto de Damas de Argentina.

Cargando...

El torneo se cumplió en La Estancia Golf Club de Buenos Aires, donde en la ronda final de la víspera registró un águila, cinco birdies, ocho pares y cuatro bogeys para su presentación de ronda final con tres bajo el par.

La clasificación en el top 5 ocuparon las siguientes jugadoras. 1) Ela Anacona 217 (ARG), 2) Giovanna Fernández 218 (PAR), Delfina Acosta (PRO) 218 (ARG), Valentina Rossi 218 (ARG) y Inés Rapetti 218 (URU).

La también paraguaya María Bethania Fernández culminó 17ª, con 233 golpes (+17).

En profesionales, Carlos Franco con el segundo recorrido de uno sobre el par de ayer y total de 143 (70-71) impactos, uno bajo el par, cayó al puesto 55 en el Ally Challenge del PGA Tour Champions que se disputa y finaliza hoy en Grand Blanc, Michigan, Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...