Golpe “matarife”

Como en la primera rueda, General Caballero volvió a imponerse sobre General Díaz. Esta vez fue en Luque, por 3-1, con la triple conversión del inspirado Osmar Leguizamón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7G7G6DL4VDX3H4VEHG7YJD2LY.jpg

Cargando...

Del mismo “rango”, pero con realidades distintas. El más necesitado, que venía sufriendo humillantes caídas, pudo levantarse con carácter para alimentar de nuevo su ilusión de seguir en el máximo circuito.

General Díaz tropezó de nuevo con la misma piedra. Y todo tiene explicación: la falta de actitud de los jugadores, quienes deben tener bien en claro que los puntos contra los grandes tienen el mismo valor que contra los chicos. Dejan todo frente a los poderosos y luego se relajan; pierden partidos y dinero. Una gran desilusión.

Una asistencia de lujo de Giménez, por elevación, le permitió a Osmar Leguizamón marcar el primero.

El único momento en el que el dueño de casa, General Díaz, mostró algo fue en el arranque de la complementaria y empató mediante Julio Aguilar, tras encontrar el ofensivo un rebote.

Sobre el final el equipo “matarife” tuvo el premio a su ambición, con dos tantos casi seguidos de Leguizamón, que tuvo su noche y que acumula cuatro anotaciones en dos juegos. Por algo es, su capacidad y una buena tarea colectiva.

A General Caballero sirve y mucho la recuperación que tuvo ante un rival que pagó caro su falta de mayor entrega.

Felicidad enorme de Leguizamón

Osmar Leguizamón, autor de los tres goles para su equipo General Caballero de Zeballos Cue, se mostró inmensamente feliz por los goles anotados y por la victoria.

“Cada gol lo festejé con mucha emoción. Fue muy especial para mi haber jugado y marcado estos goles que fueron gracias a todos los compañeros. Feliz también de ayudar al equipo a ganar”, dijo Leguizamón.

También señaló: “Este triunfo nos dará más confianza y seguridad para afrontar los siguientes juegos que serán decisivos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...