Gran triunfo de Benjamín

Un gran triunfo de 6-1 consiguió la selección de Benjamín Aceval frente a su clásico rival chaqueño, Villa Hayes, el pasado viernes, en el marco de la etapa clasificatoria del 49º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, cuyas finales se disputarán del 13 al 23 de febrero de este año en Ciudad del Este y Juan León Mallorquín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDIRAYSK5FAURA6PVHGD27PRWE.jpg

Cargando...

El equipo acevalense, dirigido por el entrenador pedrojuanino Sergio “Teto” Zaffe, lidera la clasificación del Grupo 1, que también integran Remansito, Cerrito, Falcón y Limpio, con 9 puntos, y cada vez está más cerca de las finales.

Otros resultados registrados en la ronda cumplida el viernes pasado fueron: Cerrito 4-4 Limpio (Grupo 1); Itauguá 5-8 Piquete Cue e Ypacaraí 3-2 Fernando de la Mora (Grupo 3); Villarrica 1-3 Caazapá (Grupo 5); Pastoreo 1-3 Coronel Oviedo (Grupo 7); Presidente Franco 8-2 Minga Guazú (Grupo 8); San Ignacio 2-0 Ayolas y San Juan Bautista 5-2 Santa Rosa Misiones (Grupo 9); Concepción 6-2 Belén y Vallemí 5-2 Horqueta (Grupo 11) y San Pedro de Ycuamandyyú 7-2 Itacurubí del Rosario (Grupo 13).

La selección de Paranaense, que será anfitriona de las finales del Torneo Nacional, goleó 5-0 al combinado de Amigos de Futsal, en su primer partido amistoso con la conducción del DT mundialista Luis Martín Barrientos. El juego se llevó a cabo en el polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, sede principal del Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...