Grave crisis financiera

Es grave la crisis financiera por la que atraviesa Olimpia, y ayer una fuente aseguró tajantemente que “Olimpia no tiene plata para pagar salarios a los atletas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORUNHYZURJHLJAJXFMNYNQMTCY.jpg

Cargando...

Consultado el vocero cuándo se regularizaría la situación de atraso (3 meses) de sueldos con los atletas, dijo: “Lo más concreto es que sea el miércoles de la semana que viene. No se tiene plata esta semana”.

La circunstancia actual no solo afecta a los atletas, sino también a los funcionarios de la Villa, como a masajistas y kinesiólogos.

El clásico

Según más datos, el espectáculo del clásico fue ofrecido a algunas personas, como al gerenciador del 3 de Febrero, el empresario Odair dos Santos, pero nadie se interesó en comprar el paquete debido a que las campañas de Olimpia y de Cerro no son de las mejores.

Demandas

Para pagar las demandas que tienen fecha de vencimiento en junio, como las del colombiano Jamel Ramos y el argentino Sergio Almirón, se indicó que se realizarán colaboraciones de asociados. Así se pagó el reclamo del guatemalteco Carlos Figueroa.

Agua clandestina

En un medio radial dijeron anoche que en la sede decana de Para Uno existiría una conexión clandestina de agua proveída por un vecino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...