Guaraní cayó y terminó tercero

Rubio Ñu le dio el mazazo final a Guaraní, dejándolo en el tercer puesto del torneo, al ganarle por 1 a 0, ayer en Trinidad. Los aborígenes fueron con la convicción de vencer a los ñuenses y pescar por una ayudita de Luqueño ante Libertad en Tuyucuá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HRRD5E45RFE4XNG2EIPRDQG3EU.jpg

Cargando...

No fue nada fácil para los jugadores de Guaraní encarar el partido de ayer contra Rubio Ñu; Es que al inicio nomás, en Tuyucuá, Libertad abrió el marcador, pero igual empujó sobre el arco ñuense, demostrando no importarles mucho, tal vez pensando en un repunte auriazul, y que para ello tenían que hacer lo suyo, que era ganar su partido.

Centurión tuvo en sus pies las dos ocasiones más claras para anotar, en el primer tiempo, pero fueron contenidas por el golero Blas Valenzuela.

A sabiendas de que Libertad amplió la diferencia, los aborígenes habrán salido más tocados aún a jugar la etapa final, y al parecer fue así, ya que a los 48 segundos del reinicio del cotejo, Diego Chamorro con disparo rastrero abrió el marcador para los locales, tras gran jugada de Viera, provocando la furia de la barra aurinegra que casi echa la alambrada del sector Este.

Guaraní trató de tranquilizarse y con Julián Benítez e Iván González, forzar más la sólida defensa ñuense, en donde mandaron Ayala, Riveros y Rodríguez, y en el medio aparecieron los juveniles Lucena, Viera y Piris, quienes se hicieron dueños del juego, y con mayor tranquilidad de los delanteros, pudo llegar a más goles, ante un desorganizado rival que sin embargo buscó por lo menos llegar al empate y terminar en la segunda ubicación.

Acosta: “Fue terrible”

Para el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, fue increíble la forma en que se les escapó el torneo Clausura.

“Fue terrible la forma en que se nos escapó el torneo, ya que teníamos una buena diferencia de puntos”, señaló el titular aurinegro.

Dijo que reforzarán el equipo con cinco jugadores y que la pretemporada comenzará el 4 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...