Guaraní golea y sigue soñando

Guaraní goleó anoche a Santaní, por 6-2, de visitante y sigue su carrera, aunque lejana, en pos del título del Clausura. El Legendario basó su triunfo en el gran trabajo realizado en ambas etapas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C2B2MYER55BSFO2E7LVMJO3GXA.jpg

Cargando...

Un estupendo primer tiempo realizó Guaraní del mediocampo para adelante. Pero con peligrosas vacilaciones en la línea defensiva, como ocurriera en los últimos compromisos que disputó el Legendario.

Desde el inicio presionó la visita a la última línea santaniana y tuvo su premio cuando transcurrían 15 minutos de juego.

Ya en la jugada anterior Marcelo Palau estuvo a punto de anotar, pero se interpusieron las manos del arquero Gavilán desviando milagrosamente al córner.

El tiro de esquina fue a los pies de Contrera, quien abrió la jugada a la derecha para la entrada de Juan Aguilar, quien envió un centro al medio del área que fue aprovechado por Juan Patiño, de tiro violento para marcar el tanto inaugural.

Siguió el dominio aborigen y al promediar la etapa, un cabezazo de Alex Cáceres fue detenido espectacularmente por Gavilán.

En una jugada aislada, Díaz casi empató el partido pero la cabeza salvadora de Palau se interpuso enviando la pelota al córner.

Sobre los 40’ Juan Aguilar convirtió el segundo tanto de Guaraní y el primer acto concluyó con ventaja de la visita por 2-0.

En la complementaria siguió el Legendario con su gran trabajo. El partido adquirió algo de suspenso luego de que el local descontara en dos oportunidades, sin embargo luego del 3-2 vino la seguidilla de goles para el legendario que no paró hasta llegar a la media docena.

Blas Díaz la figura de Santaní puso pundonor en la cancha y anotó los dos tantos de su equipo.

Jorge Mendoza puso el tercero de la visita y luego Fernando Fernández, cuándo no, se hizo sentir en el marcador un par de veces, cerrando la goleada Julián Benítez, quien reapareció anoche luego de su lesión.

Goleada de Guaraní que le permite soñar con la corona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...