Hayes se siente perjudicado

Presidente Hayes se siente perjudicado con los fallos arbitrales. El club de las estrellitas deberá ganar el domingo al Colón de J. Augusto para ascender de la Primera C, a la B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYLWVP6U6ZEKXHJCDPEOWNVOO4.jpg

Cargando...

Guido Méndez, referente del plantel, señaló: “Todo el torneo nos han perseguido; no podemos pensar otra cosa, en casi todos los juegos nos cobran un penal, nos expulsan un jugador y en el último juego –contra 24 de Setiembre–, no convalidaron un gol legítimo que se vio claramente en televisión”.

El histórico Inocencio Zárate consignó: “En mi caso, vivo de esto, mi familia depende de lo que gano y nos estamos jugando ocho meses de trabajo. Nos preocupa lo que pasa; no pedimos que nos favorezcan, solo que sean justos”.

Joaquín Molas y Yúnior Ayala fueron otros que hablaron con ABC y expresaron su preocupación. Dijeron que supuestamente para evitar problemas se designan a los mejores árbitros; sin embargo, igual se equivocan. En el duelo del pasado sábado cuestionaron a Éber Aquino y José Cuevas por sus decisiones perjudiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...