Hernandarias, campeón

La selección de Hernandarias se adjudicó el título del Campeonato Nacional Femenino de fútbol de salón, categoría mayores, que concluyó el sábado, al vencer 11-5 a Juan E. O’Leary, en tiempo “extra”, tras una igualdad de 5-5 en el tiempo normal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWJ337UW4ZGANPK7G5Z57ZIK54.jpg

El torneo se disputó en el polideportivo de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, fue organizado por la Federación Hernandariense y avalado por la Federación Paraguaya de ese deporte.

Los goles para Hernandarias anotaron Vanessa Arce 4, Cynthia Arévalos 4 y Luz Gómez 3, mientras que para Juan E. O’Leary marcaron Lourdes González 3 y Liz Benítez 2.

El tercer lugar correspondió a Amambay, que en el partido preliminar venció 7-4 a Villarrica.

PUBLICIDAD

Los goles para las amambaienses fueron obras de Gladys Medina 3, Mirna Recalde 3 y Vanesa Vadora. Para las guaireñas anotaron María Morán 2, Valeria Rodríguez y Romina Garcete.

Resultados en semifinales (viernes): Hernandarias 3 (Cynthia Arévalos , Luz Gómez y Vanessa Arce)-Amambay 2 (Gladys Medina y Ana González) y Juan E. O’Leary 11 (Lourdes González 4, Mara Talavera 2, Liz Benítez 2, Rogelia Ramírez, Luz Ayala y Rosa Aquino)-Villarrica 5 (María Morán 2, Maribel Portillo 2 y Yissele Vera).

Vanessa Arce (Hernandarias), con 14 goles, fue la goleadora del torneo (por mejor campaña) y también se adjudicó el premio a la mejor jugadora. Gladys Medina (Amambay) también marcó 14 tantos.

La valla menos vencida correspondió a la arquera de Amambay, Stefany Ovelar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD