“Héroes de Curupayty” se alista para la temporada

El campo del Estadio de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), denominado “Héroes de Curupayty”, se encuentra en proceso de mantenimiento de cara a los compromisos internacionales que recibirá esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPQAGD2NSNCA3DOZITAV7W4KRM.jpg

Cargando...

La URP anunció que el profesional Sinforiano Aquino se encuentra a cargo del trabajo, cuya segunda etapa incluye el sistema de radío automático.

El césped del escenario ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) “está en mantenimiento”, “abonado”, comentaron desde la URP.

La entidad rectora de la ovalada nacional tiene previsto recibir este año, entre otros compromisos, el Campeonato Sudamericano Mayor de Seven Femenino, en el mes de abril, y jugar de local contra Brasil y Chile, en mayo, por el Sudamericano de Mayores, masculino, en la modalidad de XV.

Cambios de estatutos

La entidad, presidida por Nelson Mendoza, también anunció que tuvo lugar una tercera reunión de la comisión directiva con el asesor electoral, Carlos María Ljubetic, y el coordinador Carlos Apodaca, de cara a los cambios a realizarse en los estatutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...