Heydi y Paulina se citan en tercera ronda

Las juveniles tenistas paraguayas Heydi Doldán Viñales y Paulina Franco Martinessi, son las únicas compatriotas que siguen en competencia en la categoría 18 años del Pascuas Bowl en singles, tras ganar ayer sus respectivos encuentros que las pondrá frente a frente en la tercera ronda a disputarse hoy. En varones 18 años, Lucas Brítez Risso y Adolfo Daniel Vallejo también avanzaron a tercera ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEEEDMGUYRCINHVORAQMUTFKJE.jpg

Heydi se impuso a la argentina Pilar Traiber con parciales de 6/1 y 6/4, en tanto que Paulina dejó en el camino a la brasileña Namie Isago, por 6/4 y 6/0. Susan Doldán, quien tuvo bye en primera ronda, no logró seguir en competencia al ceder ante la colombiana María Juliana Parra por 2/6 y 2/6.

En la rama masculina, Lucas venció en segunda ronda al argentino Valentino De Pellegrín por 6/4 y 6/4, y Adolfo Daniel despachó al brasileño Joaquín De Almeida por 6/2, 5/7 y 6/4. Brítez tendrá como rival en tercera ronda al uruguayo Juan Martín Fumeaux y Vallejo medirá al argentino Valentín Dun.

No lograron avanzar a la siguiente fase Ezequiel Arce y Sebastián Junghanns.

PUBLICIDAD

En 14 años, Luisiana Margarita Escobar Barrios se impuso a Sandra Castedo (BOL), por 7/5 y 6/0. En la llave de 16 años, Paloma Florencia Cáceres Villalba derrotó a Helena Hallack Sarkis (BRA), por 6/1 y 6/4.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD