Hirvió la Olla, sopló el Ciclón

El Ciclón se destapó con una soberbia goleada de 4 a 0 sobre Guaraní, en La Nueva Olla de barrio Obrero. El delantero Diego Churín fue autor de los tres primeros tantos azulgranas, uno en el primer tiempo y dos en el segundo, el tercero, de penal. El cuarto gol fue de Óscar Ruiz. Fue expulsado Luis Cabral del Aborigen a los 36’ del segundo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J54NLZTDBZCIBLTYTI5XKPNQ5Y.jpg

Cargando...

Cerro Porteño sorprendió a propios y extraños al conseguir triunfar por goleada sobre uno de los punteros del campeonato, Guaraní. Con cuatro goles, tres de los cuales fueron convertidos por Diego Churín, más uno de Óscar Ruiz, el Ciclón arrasó con el Aborigen, que sigue compartiendo la punta con Olimpia, solo porque este también perdió con Libertad.

Ganar con el multitudinario respaldo de su público, parece hacerse costumbre para Cerro Porteño en su nuevo y exuberante escenario, donde hasta ahora no ha recibido ni siquiera un gol en los partidos oficiales que ha jugado, frente al Júnior, por Copa, y contra Rubio Ñu y Guaraní, por el torneo Clausura.

El que había convertido el tanto azulgrana en aquel partido amistoso inaugural contra Boca, en el remodelado estadio, Diego Churín, volvió a hacerlo esta vez, por partida triple. A los 20’ el lateral izquierdo, Hugo Aquino, jugó con Insaurralde. Este mandó un centro bajo, al que Churín le puso el pie derecho, desviando la pelota que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Aguilar.

Antony Silva no estuvo tan relajado y tuvo que salvar su arco en jugadas quemantes como el mano a mano con Marín, que pudo haber sido el empate sobre el final del primer tiempo. A los 12’ de la segunda etapa, de un tiro de esquina de Insaurralde, nació la jugada en que Churín aprovechó el rebote de Aguilar, para marcar el segundo. El tercero del delantero, fue de penal, costándole la expulsión a Cabral. Óscar Ruiz, puso cifras definitivas a un triunfo alentador para el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...