Hoy regularizarán tres juegos de la Copa de Oro

Esta noche se regularizarán tres encuentros de la 1ª fecha, 1ª rueda, de la Copa de Oro de fútbol de salón, el torneo más importante que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte entre los clubes capitalinos en la presente temporada.

Cargando...

Los mismos no pudieron disputarse el viernes pasado, junto a otros dos cotejos, debido a la torrencial lluvia caída sobre nuestra capital y alrededores.

Esta noche se anuncian los siguientes compromisos: Sportivo José Meza vs. Varadero FBC (19:30 y 21:00, en cancha del Colegio José Meza de Ñemby); 12 de Junio vs. Deportivo Atenas (19:30 y 21:00, en cancha del Colegio Nuestra Señora del Huerto) y San Antonio vs. Atlético Cerro Corá (19:30 y 21:00, en cancha de San Antonio).

Todos los partidos serán en las categorías 17 años y primera.

Los otros dos juegos pendientes de la 1ª fecha se anuncian para el viernes próximo.

Independiente de Barrio Obrero recibirá la visita de Sport Bahía, en cancha de la seccional 13, mientras que Simón Bolívar enfrentará a San Alfonso en el polideportivo municipal de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El campeón vigente Fomento de Barrio Obrero había goleado 7-2 a Deportivo Primor, la pasada semana, en el arranque del mencionado torneo salonístico.

La participación de Varadero FBC es la gran novedad en el torneo de la Copa de Oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...