Huerta sin fruto en Tuyucuá

Libertad y el 3 de Febrero igualaron 0-0 anoche en la huerta de Tuyucuá, y el sumar un solo punto no tiene mucho valor para ambos equipos. Del cuadro albinegro se esperaba más, pero no produjo casi nada, mientras el “3” sigue en medio de la incertidumbre.

Cargando...

Dos jugadas de gol y nada más

Por lo que se vio en el encuentro de anoche y de haber surgido un ganador del compromiso, ese hubiera sido el cuadro de Libertad que tuvo las dos más claras situaciones para marcar en el primer tiempo, pero Iván Franco y Óscar “Tacuara” Cardozo enviaron afuera sus remates de cabeza.

Aquellas jugadas claves se registraron en el cuarto de hora y tras dichas acciones peligrosas prácticamente ya no se sucedieron nada más después.

Una habilitación de Juan Manuel Salgueiro a Antonio Bareiro y el centro de este al área encontró solo a Franco como para que el juvenil pueda empujar con la testa el balón al arco de Samudio, pero el envío de Iván increíblemente salió afuera y fue una gran oportunidad desperdiciada.

Después le tocó el turno a “Tacuara” Cardozo, pero este tampoco tuvo el acierto para darle una orientación correcta al esférico.

El 3 de Febrero por entonces se defendía de cualquier manera y apelando a todo tipo de argumentos.

En la complementaria salió nuevamente con vigor el Gumarelo buscando la diferencia, pero esta vez ya se encontró con un elenco fronterizo que ya estaba mejor plantado en el campo de juego.

Ingresaron “Pájaro” Benítez y Wilson Leiva en busca del gol, pero tampoco produjeron nada provechoso y el equipo del “3” se fue fortaleciendo con los minutos y se llevó al final un punto.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...