¡Huevazo del Indio en el “Nido” de las Águilas!

Guaraní sigue dando ventajas en la punta y tras empatar nuevamente ayer ante General Díaz de visitante, 1 a 1, palpita en esa posición a la espera del partido del escolta, Olimpia, que de ganar desplazaría al Aborigen. General Díaz, con diez hombres tras la expulsión de Ángel Vera, casi logró el triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIQM375HHVGSHLXKFSWYMKKNAI.jpg

Cargando...

El puntero Guaraní, que tras el ímpetu inicial ha perdido puntos de valía en las últimas tres fechas, nuevamente padeció en su visita al “Nido” de las Águilas del General Díaz. Con la ventaja de tener un hombre más en la cancha, por la expulsión del defensor “militar” Ángel Vera a los 28’ por doble amonestación, el Aborigen se encontró con el marcador en contra y tuvo que sufrir hasta los minutos finales para empatar el juego, que fue tan embarrado como el campo mismo, por el mal arbitraje de Jorge Mercado y por las fallas en ambos bandos para definir frente al arco rival.

Tras la expulsión, ingresó Gustavo Toranzo en la defensa del General por el debutante Mario Álvarez. Poco después Toranzo llevó el balón a territorio Aborigen, se confió y sacó un remate rasante al arco desde unos 40 metros. El arquero Joel Silva, quien momentos antes había tapado con el pecho un disparo similar de Contrera, se agachó para tomar la pelota pero esta se le metió entre las piernas y se le fue adentro de su arco. Un “huevazo” que por poco le valió los tres puntos al diezmado cuadro local. Ambos malograron muchas jugadas propicias, hasta que Iván González marcó el 1 a 1 a los 81 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...