Igualdad en Campo Grande

Independiente y Nacional empataron 2 a 2, en Campo Grande. En el primer tiempo, Paniagua dio la ventaja a La Academia. Poco después, Óscar Velázquez igualó parcialmente para el “Inde”. Luego, Nery Cardozo aventajó de nuevo a los académicos. Un gol en contra de Víctor Gustavo Velázquez, le dio el empate final al cuadro local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLCT6DQOOZCJNASU347KYHU34I.jpg

Cargando...

Nacional no supo sostener ventaja

Nacional tuvo por dos veces la ventaja en el partido frente al Independiente, pero no la supo sostener, por lo que el equipo local emparejó el resultado y cerca del final estuvo a punto de volcarlo a su favor.

El encuentro en la fría noche de Campo Grande, tuvo pocas cosas que destacar. Entre ellas, el trabajo realizado por el jugador panameño de la Academia, Ricardo Clarke, fue notable por la técnica que posee y por participar siempre de las acciones ofensivas, como en las jugadas para los dos goles de su equipo.

Incluso antes de abrirse el marcador, un centro preciso de Clarke encontró solo frente al arco a Nery Cardozo, quien cabeceó mal y desviado.

Pasado el primer cuarto de hora, otro nuevo académico Danilo Santacruz envió un tiro de esquina que Clarke peino y en el segundo palo, el juvenil Fretes, impactó el balón en el palo. Entre varias piernas, Miguel Paniagua logró empujar la pelota adentro del arco para el primer gol de Nacional.

No pasó mucho y un centro de Clar encontró al lateral Benítez en el segundo palo. Este hizo el pase de cabeza para la arremetida del zaguero Óscar Velázquez, quien con otro cabezazo empató el juego.

Nacional tuvo mayores momentos de predominio en el primer tiempo. Nuevamente, Clarke envió un centro desde la izquierda y en el segundo palo, esta vez sí, Nery Cardozo atinó a cabecear correctamente y anotó el segundo tanto para el cuadro tricolor.

De arranque en el segundo tiempo, ingresaron en “Inde” , Fidencio Oviedo y Ramón Cardozo. Este último, en la primera pelota que tomó por la derecha, envió un centro cerrado que se desvió en el defensor albo Víctor Velázquez, para meterse en el arco de Rojas y marcar la paridad, que ya no se modificó.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...