Igualdad que dejó últimos a los esteños

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Con un empate 1-1 con Rubio Ñu cerró 3 de Febrero su participación en el Apertura, con una campaña negativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2SKFWAQ65ALNK3TWVBDND7IWM.jpg

El “3” expuso un fútbol diferente a las anteriores jornadas. Con precisión y actitud ofensiva presionó en ataque, que produjo la primera chance de gol, cuando Llamas bajó el balón con clase a Santacruz frente a la portería, este, increíblemente levantó la pelota sobre travesaño.

En la siguiente jugada llegó el gol, cuando Salinas gestó la acción y en una triangulación con Báez remató para abrir el marcador. Robustecido por la apertura, apostó al pressing y buscó la segunda anotación, que no llegó por falta de puntería.

Rubio Ñu no tuvo recursos para administrar la pelota, sin embargo, un potente remate de Mazacotte tapó espectacularmente Silva para evitar el empate. Resultó llamativo que el local se guareciera en el fondo, lo cual facilitó el trabajo ofensivo de la visita. Viera aprovechó la vacilación defensiva y definió para el empate sobre el final del primer periodo.

PUBLICIDAD

En la reanudación, el cuadro capitalino marcó las pautas, pero sin claridad ni profundidad en su fútbol. El “3” llegó solamente con jugadas con balón parado, aunque sin consecuencias.

El cuadro esteño sumó un punto en la despedida del torneo, que termina con mala campaña y apuesta al Clausura con otros argumentos para luchar por permanecer.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD