Imparten clases gratuitas para niños

La firma comercial Unicentro en el marco del proyecto “Dando un Jaque Mate a los Antivalores” abrió Clases de Ajedrez para Niños gratuitos en su local ubicado en Palma y 15 de agosto los días sábados, 15, 22 y 29 de junio entre las 10:30 y 11:30.

Cargando...

Las clases arrancaron el pasado sábado y son impartidas por el profesor Mirko Rojas. Más informaciones los interesados pueden recabar vía Whatsapp al número telefónico 0985400066.

“Practicar el ajedrez mejora las facultades espaciales, numéricas y organizativas, la planificación de tareas y la capacidad de decisión. También influye positivamente en la capacidad de concentración, la memoria, el pensamiento analítico y el afán de superación”. informan desde la organización relacionado a estas clases.

”El ajedrez tiene una gran utilidad para potenciar la inteligencia emocional del niño y del adolescente. Este deporte fomenta los valores positivos, la sociabilidad, la resistencia a las frustraciones, el control de la impulsividad, el saber perder y aceptar los contratiempos, aprendiendo a superarlos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...