Importantes actividades desde marzo

El básquetbol paraguayo vivirá importantes hechos en el mes de marzo, como la realización de la asamblea general ordinaria de la Consubásquet (Confederación Sudamericana de Básquetbol), así como una importante clínica de arbitraje y el inicio de los campeonatos.

Cargando...

La asamblea de Consubásquet, con elección de autoridades y la muy posible asunción a la presidencia de nuestro compatriota Marcelo Bedoya, en lugar del brasileño Gerasime Bozikis, será el sábado 9 de marzo.

Por otra parte, la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) anunció que los días 8, 9 y 10 de marzo se realizará la Clínica de Actualización de Reglas de Juego, obligatoria para delegados, entrenadores y jugadores, que será desarrollada por el brasileño Geraldo Fontana, Instructor Oficial de Arbitraje de FIBA.

Arranque de formativas y reuniones. La directiva de la CPB se reunió con delegados y se anuncia como fecha de inicio del campeonato de las formativas para el miércoles 13 de marzo. Se tuvo un diálogo con los representantes de clubes de las divisiones Mini, sub 13, 15, 17 y 19. 

El martes, a las 19:00, será la reunión con los delegados de la Primera División varonil, para lo cual se solicitó que la acreditación de los mismos se realice vía nota. 

La reunión con los responsables de las áreas formativas y Primera Femenino será comunicada en breve.

La fecha tope para pago de cuota de afiliación y cancelación de deudas pendientes es el 28 de los corrientes. Los montos del tarifario de tasas, cauciones, multas y cánones serán comunicados el martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...