Impresionante récord de éxitos

Con la extraordinaria racha de nueve partidos ganados en forma seguida en el actual certamen Apertura, el plantel de Olimpia batió el récord del año 1959, oportunidad en que el cuadro franjeado había triunfado también en forma continuada, pero solo en siete ocasiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3MPKRB3YRHXHK4OI66MKZSCXM.jpg

El periodo exitoso de Olimpia en el torneo Apertura se inició en la cuarta fecha de la primera rueda del Apertura, cuando venció 3-2 a Rubio Ñu. Quinta fecha: Olimpia 2 - Nacional 1. Sexta fecha: Libertad 0 - Olimpia 1. Séptima fecha: Olimpia 2 - Tacuary 1. Octava fecha: Guaraní 0 - Olimpia 1. Novena fecha: Olimpia 1 - Sol de América 0.

Décima fecha: Olimpia 2 - Luqueño 1. Undécima fecha: Cerro Porteño 0 - Olimpia 1. Duodécima fecha: Carapeguá 1 - Olimpia 2.

El siguiente compromiso del equipo decano será mañana, frente a Cerro Porteño de Presidente Franco, encuentro que se disputará en Para Uno, a partir de las 16:30.

PUBLICIDAD

Fabio Caballero

El joven mediocampista de Olimpia Fabio Caballero se sumó a la larga lista de lesionados. El jugador tuvo un desgarro en el muslo derecho y estará inactivo por aproximadamente 20 días, según se informó en el cuerpo médico.

Otro que se encuentra bajo cuidado médico es el central Salustiano Candia, quien experimentó un golpe en el dedo grande del pie derecho.

PUBLICIDAD

En cuanto a los demás sentidos, es difícil aún la vuelta del arquero Martín Silva, debido a que el golpe fuerte que recibió ante el Emelec en la pierna derecha va evolucionando en forma lenta.

El que tiene grandes posibilidades de volver a la titularidad es Enrique Meza, quien ya trabaja con normalidad.
También figura en los planes un posible retorno del colombiano Francisco Nájera, quien abandonó sentido el juego frente a Cerro Porteño tras sufrir un tirón en uno de los muslos.

El Decano sentirá, además, la baja de Maximiliano Biancucchi, expulsado el miércoles frente Carapeguá.

La plantilla franjeada vuelve a concentrarse en la fecha y recién mañana, en horario matinal, el técnico Gerardo Pelusso definirá la alineación que arrancará el compromiso frente al cuadro de Cerro de Franco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD