“Inde” causa eclipse de Sol

Independiente de Campo Grande opacó con victoria (2-1) ayer a Sol de América en Villa Elisa. La visita logró el determinante gol del triunfo a los 44 minutos de la parte final por medio de Edgar Ferreira. El otro tanto lo anotó Emanuel Biancucchi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHNBPTW3NRBLFNIFNUJOTJDJKM.jpg

Cargando...

Independiente de Campo Grande le va tomando el pulso a las victorias. Ayer fue a Villa Elisa y capturó tres fundamentales puntos en su campaña para mejorar su situación en la tabla.

El equipo de Alicio Solalinde tuvo altas y bajas en su volumen de juego. aunque en el balance final fue más que Sol y ganó merecidamente.

Arrancó bien, pero declinó después y dio paso a que el danzarín también busque hacer lo suyo, aunque mucho no se vio de parte de los azules que mostraron poco y recién en la parte final hubo mayor reacción.

En el momento en que menos se esperó llegó el primer gol. Biancucchi se aprovechó de un buen centro de Miño y con buen remate hizo el 1-0.

Sol se jugó al todo o nada y se lanzó al empate en la parte final. El ingreso de Sergio Escalante le dio vida al equipo en el medio y ataque. Producto justamente de una gran acción de Escalante, David Mendieta igualó al empalmar de cabeza un centro de Sergio.

Se iba el juego e Inde atropelló. De un córner, Édgar Ferreira, de gran tarea, metido en el área y de cabeza, dio la estocada final al local.

Édgar Ferreira, gol y victoria

Édgar Ferreira, 23 años, fue el más felicitado en Independiente. Ferreira pasó por Tembetary y Colegiales antes de llegar a Campo Grande.

“Fue un partido muy difícil y complicado. Pero felizmente en el último tramo pudimos marcar el tanto de la victoria”, señaló el mediocampista.

Agregó: “Acá no solamente hay que valorar mi gol, sino el esfuerzo de todos los muchachos. Todos corrimos y luchamos, y encontramos el premio al final. Un resultado muy bueno para nosotros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...