Inédita fiesta en J. Augusto

El joven distrito de J. Augusto Saldívar, ubicado en el departamento Central, vivirá esta mañana un acontecimiento inédito con la proyección televisiva –a través de Tigo Sports– de un partido como local del Cristóbal Colón, que enfrentará en su estadio “Herminio Ricardo” al Pilcomayo de Roque Alonso, a partir de las 10:00, por la segunda fecha del cuadrangular final del torneo de la Primera División C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTBCYY3AIZHMRFTRHUIW5ZDE3Q.jpg

El Colón JAS pelea desde el 2013 por el ascenso a la “B”, que este año está a su alcance, por su nivel futbolístico y porque son tres los cupos existentes al tercer nivel de nuestro balompié. Viene de imponerse de visitante sobre el 24 de Setiembre de Areguá por 3-1 y de triunfar en esta jornada dará un paso fundamental hacia su objetivo.

Para el “Pilco” la misión es sumar en su segundo partido fuera de casa en la etapa. En la fecha anterior fue derrotado por Presidente Hayes 2-1, en el “Fortín”.

El enfrentamiento será arbitrado por Julio Quintana Rodríguez, asistido desde las bandas por Jorge Molas y Fernando Escurra; el cuarto juez será Juan López.

PUBLICIDAD

Mañana se enfrentarán en la capital del departamento Central los equipos de 24 de Setiembre y Presidente Hayes, en la compañía Valle Pucú, a partir de las 16:00. El “match” será dirigido por Jorge Mercado, con la asistencia de Evelio Giménez y Armindo Rojas; cuarto árbitro será Arcenio Mereles.

Las puntuaciones. Colón 3 unidades, Presidente Hayes 3, Pilcomayo 0 y 24 de Setiembre 0.

Principales goleadores. Con 14 tantos: Mario Enrique Ricardo, del Colón (3 de penal). Con 11: Albert Moisés Verón, del 24 de Setiembre (1). Con 9: Mario Navarro, del Pilcomayo (2), y Diego Fernández, del 1º de Marzo (2).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD