Irán desafía a Marruecos

Las selecciones de Marruecos e Irán debutarán hoy en el Mundial de Rusia 2018 en un enfrentamiento en San Petersburgo en el que ambos combinados buscarán una victoria y recoger los frutos del duelo entre los dos favoritos del grupo B: Portugal y España. Los “Leones del Atlas” marroquíes y el “Team Melli” iraní se medirán con la necesidad de ganar antes de enfrentarse a los equipos ibéricos, y a ser posible aprovechar para poner problemas al que salga peor parado del duelo entre vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLAG5B44WFB4TFHND43FITU2LY.jpg

Cargando...

El que gane será el mejor situado para intentar dar alguna sorpresa, ya que en la segunda fecha los marroquíes se verán con Portugal y los iraníes lo harán con la selección española. Ninguna de las dos ha comenzado un Mundial ganando.

Los detalles: Estadio: San Petersburgo Arena. Hora: 18:00 local (11:00, de Paraguay). Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Equipos: Marruecos: Munir; Dirar, Saiss, Benatia y Mendyl; Boufal, el Ahmadi, Belhanda; Amrabat y Ziyech; y Boutaïeb. DT: Hervé Renard (FRA).

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Chesmi, Pouraliganji y Mohammadi; Shojaei, Montazeri; Hajsafi, Azmoun y Taremi; Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz (POR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...