Iván Torres es la nueva incorporación

Iván “Tito” Torres (23 años), quien concluyó en setiembre pasado su vínculo con Cerro Porteño, fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESGO6JHK3ZHVZJRY3DACUVG7YQ.jpg

El acuerdo del excerrista con el equipo franjeado es por el término de una temporada.

Torres se suma a Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Claudio David Vargas y Fredy Bareiro como refuerzos franjeados.

La noticia de la llegada de Torres a Para Uno, además de ser sorpresiva, produjo muchas reacciones en campamento franjeado, puesto que el futbolista está muy identificado con la institución azulgrana.

PUBLICIDAD

Iván, en contacto ayer con los medios, acerca de su llegada a Olimpia, dijo: “Espero no defraudar a la gente que ha confiado en mi persona”.

En cuanto a su exclub, señaló: “Cerro Porteño ya es cosa del pasado y a partir de ahora me debo a Olimpia. Llegar a esta institución me parece un muy lindo desafío y espero hacer bien las cosas”.

Agregó: “Olimpia es un club grande que siempre persigue cosas importantes y mi obligación es trabajar duro para estar a la altura de todos los compañeros”.

Más fichajes en puerta

Se siguen aguardando además novedades en cuanto a las contrataciones de los mediocampistas Eduardo Aranda y Jorge “Torito” González.

Ambos futbolistas son representados por el apoderado brasileño Regis Marques, quien señaló, en especial en referencia a Aranda, que está buscando la forma de tener el visto bueno del Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Por otro lado, Olimpia volverá a insistir por el volante albo Marcos Riveros.

Reanudación de tareas

El plantel franjeado reanudará sus preparativos el viernes, por lo que los aprestos en la Villa Olimpia son intensos en cuanto al orden.

El inicio de actividades está previsto para las 18:00. Marco Trovato presentará al plantel y cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD