Javier Salas retorna al país

El internacional paraguayo Javier Adolfo Salas (Kuko) regresa hoy desde Italia, donde recientemente se consagró campeón de la Serie A del futsal FIFA, la principal categoría, de Italia, con el equipo del Italservice Pesaro.

Cargando...

Su equipo le ganó en la serie final (3-2) al Acqua&Sapone Unigross, en vibrantes cinco compromisos que disputaron en el torneo italiano correspondiente a la temporada 2018/19.

“Llegó el momento de volver a casa con el objetivo cumplido! Qué decir? Gracias del primero al último! Lesiones , suspensión (que no me permitió jugar una final) y más pero siempre dando todo! A esos que no confiaron también nos hicieron más fuertes y unidos para llegar al objetivo más importante del año! Ahora a descansar y recargar las energías para volver al 100%...”, escribió ayer Javier Salas en su página del Facebook.

Agregó: Gracias Italservice Pesaro!. Nos vemos dentro de poco.

El jugador pasará unas breves vacaciones en nuestro país, para luego retornar a Pesaro para continuar militando en dicha entidad.

Kuko Salas es uno de los hermanos de Juan Gómez Salas “Cholo”, quien también estuvo jugando en Italia en filas del Lollo Caffé Napoli.

El “Cholo” Gómez Salas recientemente firmó contrato con Cerro Porteño, que se prepara para jugar la Copa Libertadores que se llevará a cabo del 14 al 21 de julio de este año en Buenos Aires, Argentina.

Kuko Salas también es hermano de Vander Méndez Salas, que se consagró campeón con el club Kaos Futsal, en la Serie B de Italia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...