Jessica, con “vuelo a Europa”

El vuelo a Europa de la goleadora de la selección paraguaya femenina Sub 20, Jessica Martínez (18 años), es probable que se registre antes de la disputa del Mundial Francia, en agosto próximo. De la posibilidad de fichar por el Valencia de España comentó ayer la citada jugadora en la charla con el Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYQBBQ7YTRCWRIOTTWTCDKPQSA.jpg

Cargando...

Jessica expresó su alegría por la clasificación albirroja al Mundial, la que será la segunda participación paraguaya, la anterior fue en Canadá 2014. 

“Estamos muy bien, contentas por clasificar al Mundial. Colombia fue muy complicado y por suerte logramos el objetivo a Francia”, mencionó “Pirayú”, que actualmente juega en el Santos de Brasil y no pudo estar en los dos últimos partidos de la Albirroja a raíz de una suspensión.

“El primer tiempo terminó empatado, el rival pudo convertir pero no aprovecharon otras ocasiones. En el segundo tiempo sacamos ventaja nosotras y terminamos ganando”, opinó con relación al encuentro frente a las colombianas, que fue decisivo para lograr el primer objetivo: ir al Mundial.

“En el Brasil el fútbol femenino está creciendo muy rápido. Es muy diferente al nuestro. Tengo contrato por dos años con el Santos”, afirmó Martínez.

Jessica comentó que el trabajó que se realizó para este Sudamericano que va terminando en Ecuador fue diferente a las anteriores selecciones paraguayas: “Tenemos mucha confianza con la entrenadora (Epifania Benítez), se trabaja de otra forma en la parte física”, aseveró la goleadora albirroja que tiene siete goles convertidos en cuatro cotejos y que se apresta retornar mañana al equipo.

A propósito, mañana se juega la última fecha: 19:00: Colombia-Venezuela y 21:15: Paraguay-Brasil, por el título del Sudamericano.

El cuadro de las brasileñas, actual campeona del último Sudamericano realizado en Brasil 2015, también ganó todos sus encuentros en el torneo, totalizando 22 goles a favor y ninguno en contra, en seis cotejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...