Juan Patiño está en los planes de León

El defensor Juan Gabriel Patiño Martínez, de 21 años, nacido el 24 de junio de 1989, en Pirayú, tiene grandes posibilidades de  hacer su debut absoluto en Primera División, el próximo domingo ante Sol de América, en cotejo a jugarse en Villa Elisa, desde las 15:30. El zaguero viene realizando una buena gestión   en la categoría Reserva y eso le valdrá para que el entrenador Félix León lo tenga en cuenta.

Joel Benítez es el jugador que cederá su lugar, para permitir el ingreso del debutante.

El equipo que esta tarde estará probando León es así: Pablo Aurrecochea en el arco; Eduardo Filippini, Juan Patiño, Federico Carballo y Elvis Marecos, en la defensa; Pedro Chávez, Angel Ortiz y Jorge Mendoza, en la zona medular; Jonathan Fabbro como enganche y adelante estarán Julián Benítez y Rodrigo Teixeira.

En la práctica de ayer se insistió mucho en la definición, teniendo en cuenta, según el propio León,  que en cada partido el equipo falla reiteradamente frente al arco contrario. El entrenamiento de la fecha  arrancará a las 17:00 y luego del mismo la plantilla iniciará la concentración.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD