La Academia queda en blanco

Nacional y el Deportivo Santaní protagonizaron un partido para el olvido en el estadio “Arsenio Erico”. La Academia no tuvo luces y quedó en blanco en su afán de buscar las fórmulas para resolver el teorema defensivo que trajo el equipo del norte. La visita rescató un punto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PASRRJWNMZHM5C7JBQEG3NN4QA.jpg

Cargando...

Pobre exhibición de dos con pocos goles

Dos de los equipos con menor producción de goles en el campeonato defraudaron totalmente y terminaron el encuentro que cerró la decimosexta fecha con un pálido empate a cero.

La mayor responsabilidad era del conjunto local, Nacional que esta vez careció de ideas para generar fútbol y de piezas desequilibrantes en ataque.

Santaní fue a la pesca de algún punto y lo consiguió, en base a un trabajo intenso en la zona media de Fidencio Oviedo, Iván Ramírez y Alexis González.

Temprano ingresó Richard Lugo en La Academia y de entrada se encargó de un tiro libre con su conocida zurda, que el arquero Mario Ovando logró desviar.

Fueron contadas las llegadas en el primer tiempo. Con participación de Lugo, Zaracho y Paniagua buscaron el gol sin éxito frente a Ovando.

En la segunda etapa, Nacional parecía tener aún menos luces que en el primer tiempo y fue Santaní el equipo que acercó algunas acciones que generaron expectativa en zona defensiva alba.

Una incursión de Iván Ramírez en el área tricolor, con un par de tacos, uno para hacer un pase y el otro buscando el arco, tuvo la respuesta del arquero Espínola. Al instante, Zaracho tuvo una posibilidad para La Academia pero no la aprovechó, al igual que Lugo, quien también apareció en las cercanías del arco santaniano, sin precisión en la definición. El equipo norteño terminó mejor en la cancha que Nacional y cerca del final, Alexis González, remató cerca.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...