La competencia, desde el 16 de abril

El sábado 16 de abril se levantará el telón de la temporada 2016 de la Primera División B, que es la tercera categoría de nuestro balompié.

Cargando...

El arranque será con el duelo vecinal ente Tacuary y Sportivo Ameliano, en el estadio “Toribio Vargas”, ubicado en el capitalino barrio Jara.

Las acciones de la fecha inicial tendrán continuidad el domingo 17, con estos juegos: Capitán Figari-3 de Febrero, Deportivo Recoleta-Sportivo Limpeño, 3 de Noviembre- Benjamín Aceval de Villa Hayes, 29 de Setiembre de Luque-12 de Octubre de Santo Domingo, Atlético Colegiales-Martín Ledesma de Capiatá y Oriental-Cerro Corá.

El sistema. Serán 24 fechas (todos contra todos, a dos ruedas). El que acummule la mayor cantidad de puntos dará la vuelta olímpica y logrará su ascenso en forma directa a la División Intermedia. El colocado en el segundo lugar animará la Promoción (serie de dos partidos), con el ganador del certamen Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), por una plaza a la segunda división, mientras que el conjunto de más baja producción descenderá a la Primera C, que es el cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...