La victoria no dio calor a ninguno

Guaraní y Luqueño igualaron 2 a 2 en una noche típicamente invernal en Dos Bocas. La visita estuvo dos veces en ventaja. El Aborigen igualó, pero se salvó hacia el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32ZBQYIYFNCZZIIR2HDVX2BZHQ.jpg

Cargando...

Por lo más bajo de la tabla del Clausura se mantienen Guaraní y Luqueño. El empate de 2 a 2 registrado en la fría noche del viernes no favorece a ninguno de los dos, con el agravante, por el lado auriazul, de que su promedio sigue siendo crítico y en caso de una victoria de Rubio Ñu sobre General Díaz, mañana en Trinidad, todavía puede ser peor para el “Kure Luque”.

De los dos, fue Luqueño el que produjo algo más y estuvo cerca de lograr el triunfo. A los 3 minutos la visita abrió el marcador con gol del volante Pedro Vera, quien completó un primer remate de Aguada.

El uruguayo Rodrigo López, de lo mejor en el partido, empezó a exigir al arquero aurinegro, Alfredo Aguilar, quien sería figura del encuentro, con un tiro libre a los 5 minutos que el portero desvió por alto. Una cuerpeada y derechazo de Jorge Benítez valió el empate aborigen en el primer tiempo.

Un penal de Villamayor contra López convirtió este mismo para Luqueño a los 52’, pero Ocampo puso la paridad final seis minutos después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...