Las damas ganan terreno

Las damas ganan terreno y estarán presentes por primera vez en un torneo profesional (ya pitaron en la edición inaugural de la Copa Paraguay). La dirección de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Carmen Gómez y Zulma Quiñónez para actuar como juezas auxiliares en dos partidos de la decimoprimera fecha del torneo Apertura. A continuación, las autoridades para la nueva ronda de la competición:

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7EIMI5HUBB5XE7BHTQQWQG7DU.jpg

* Deportivo Capiatá-Luqueño, mañana en el estadio Erico Galeano, a las 10:00. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Mercado. Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

* River Plate-Nacional, mañana en Los Jardines del Kelito, a las 18:15. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Ródney Aquino y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

* Libertad-Deportivo Santaní, mañana en el Dr. Nicolás Leoz, a las 20:15. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Héctor Medina y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Fernando López.

PUBLICIDAD

* Guaraní-Olimpia, el domingo en el Defensores del Chaco, a las 18:00. Árbitro: Christian Aquino González. Asistentes: Juan Zorrilla y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Julio Ojeda. 

* General Díaz-San Lorenzo, el domingo en el Adrián Jara, a las 20:15. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Marcos Velázquez y Félix Arzamendia. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

* Cerro Porteño-Sol de América, el lunes en La Nueva Olla, a las 19:15. Árbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: José Villagra y Diego Silva. Cuarto árbitro: Giancarlos Celestino Juliadoza.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD