Lesiones complican a Garnero

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero sabrá hoy si podrá contar el domingo frente a Libertad en el “Bosque” (a las 17:45) con Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, quienes se encuentran con dolencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3MDUF6S5REPZPGIWO3P2GOIRU.jpg

El orientador argentino tendrá que nominar además al reemplazante del colombiano Jorge Arias, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo contra Guaraní y tendrá un mes de reposo.

En el caso de Camacho, ya no formó parte del elenco principal el domingo último frente a Guaraní debido a un problema en el tobillo que venía arrastrando.

El ofensivo realizó trotes por los costados del campo de juego ayer y terminó trabajando con balones, pero su situación es incierta todavía.

PUBLICIDAD

Santa Cruz, en cambio, hizo tareas de fisioterapia y además de un fuerte golpe en la pierna, tiene inflamado el talón.

De esta forma, el cuerpo técnico aguardará el informe médico para determinar que jugadores estarán disponibles para el choque ante los liberteños.

El que tiene prácticamente asegurado su retorno en el elenco es el zaguero José Leguizamón, quien ingresaría por Arias y haría dupla con Juan Gabriel Patiño.

Ampliación de contratos

El volante Fernando Cardozo (17), el delantero Martín Sánchez (18) y el golero Pedro González (19) ampliaron sus respectivos contratos con la institución. El nuevo convenio va hasta el 2023.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD