Libertad se despereza

Libertad derrotó sin dejar dudas a Capiatá por 3 a 0 en el último partido de Eduardo Villalba como técnico interino. A los 37’ del primer tiempo, Óscar Cardozo abrió el marcador. Hacia el final del encuentro, Jorge Recalde anotó el segundo tanto gumarelo a los 43’. Ya sobre el final, Matías Espinoza marcó el tercer tanto “repollero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDPFNLKMDJFZNFR5CJZMWOZVKE.jpg

Cargando...

 

Capiatá no da señales de mejoría y sigue en declive

En la víspera de la presentación del nuevo técnico de Libertad, el cuadro gumarelo empezó a desperezarse y recuperó la actitud ganadora, que había olvidado de un tiempo a esta parte.

Si bien Libertad no tuvo una gran dinámica en su juego, con lo realizado le alcanzó de sobra para superar a un adversario que no atraviesa por uno de sus mejores momentos.

El juvenil Maicol Fernández fue de los más movedizos en el ataque capiateño en los primeros pasajes del partido. En una de sus escapadas ante la marca de Alan Benítez, Maicol llegó al fondo e hizo el pase para Cristian Maidana, cuyo remate salió por lo alto.

Antes de los 20’ el “repollero” estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Tacuara cabeceó frente al arco; el portero, Joel Silva, dio rebote y Salgueiro remató para el gol, pero en última instancia el defensor Néstor González salvó sobre la línea.

No fue atinado el primer cambio ordenado por el técnico Gavilán al sacar al juvenil y poner en la cancha a Irrazábal, ya que Capiatá perdió esa chispa que tenía en el ataque. El gol se demoraba, pero cerca de los 40’, tras un centro preciso de Alan Benítez, Tacuara Cardozo cabeceó sin obstrucción alguna y clavó la pelota en una esquina.

Capiatá no dio señales de mejoría y Libertad tuvo jugadas increíblemente malogradas para aumentar la ventaja. Hasta que los relevos Recalde y Espinoza abultaron el marcador, en el epílogo del partido.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...