Libertad sonríe en el Este

Presidente Franco (Corresponsal). Libertad fue certero y sin esforzarse en demasía superó ayer 2-0 a Cerro de Franco, con dos golazos, uno de Velázquez y otro de Cáceres, en la reapertura de su estadio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLUXPMOKTJH4VCWWKHDUTP3MRU.jpg

Cargando...

El gumarelo logró igualar el trámite del partido por buen momento, pero sufrió los embates del rival. Un error del debutante Velázquez terminó en el golazo del otro Velázquez, Pablo; que con maestría sacó un zapatazo que dejó sin chances al portero Agüero. El resultado fue injusto, a juzgar por el desempeño de ambos en el periodo inicial, pero Libertad hizo lo que debió para desnivelar el marcador.

El segundo tiempo fue dominio de la visita. Con toques cortos y precisos creció en su fútbol y llegó con insistencia al arco adversario. Esa fórmula fue precisamente que la utilizaron Aquino y Cáceres, para que este último anotara el segundo tanto, cuyo disparo se estrelló en el palo izquierdo y luego fue al fondo.

Cerro no tuvo fuerzas físicas para intentar alguna reacción, además, se desdibujó tácticamente y dependió en demasía de Andersen. Ni los cambios respondieron. Sufrió la primera derrota en el estreno en su estadio en esta temporada y sigue en zona de descenso. Libertad se reencontró con la victoria.

“Muy contento por el gol y el triunfo del equipo y ojalá sirva para salir de esa mala racha que nos persiguió durante varias fechas”. Pablo Velázquez 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...