Limpeño corta la racha triunfal del “3”

El Sportivo Limpeño acabó ayer con la invicta marcha del 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, al que superó en Limpio por 2-1, en el partido destacado de la cuarta ronda del campeonato de la Primera División B, que es el tercer nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

La competencia cuenta con cuatro líderes, tras cumplirse la ronda sabatina, en la que se produjo la primera victoria de Oriental, que batió y dejó en la última colocación al 29 de Setiembre de Luque.

* Los marcadores: Atlético Colegiales 3-Tacuary 2, Oriental 2-29 de Setiembre 1, Cerro Corá 3-3 de Noviembre 0, Martín Ledesma 5-Deportivo Recoleta 0, 12 de Octubre de Itauguá 0-Capitán Figari 1 y Sportivo Limpeño 2-3 de Febrero 1.

* Partido de hoy: 15:15: Benjamín Aceval-Sportivo Ameliano, en Villa Hayes.

* Clasificación: Colegiales 9 puntos, Martín Ledesma 9, 3 de Febrero 9, Cerro Corá 9, Sportivo Limpeño 8, Capitán Figari 7, 3 de Noviembre 6, Ameliano 4, 12 de Octubre 4, Recoleta 3, Tacuary 3, Benjamín Aceval 3, Oriental 3 y 29 de Setiembre 1.

* La quinta ronda: Tacuary-Sportivo Limpeño, 3 de Febrero-Benjamín Aceval, Ameliano-12 de Octubre, Capitán Figari-Martín Ledesma, Recoleta-Cerro Corá, 3 de Noviembre-Oriental y 29 de Setiembre-Colegiales.

* El sistema. El certamen es de todos contra todos, a dos ruedas (26 fechas). El de mayor puntaje obtendrá el título y ascenderá a la Intermedia; el segundo jugará la Promoción ante un representante de la UFI, mientras que el último descenderá a la “C”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...