Limpio, sede del inicio del certamen de la “B”

El próximo sábado 12 de abril se pondrá en marcha la edición 2014 de la Primera División B, que es la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La ciudad de Limpio será sede de la jornada inaugural, como bienvenida al Sportivo Limpeño a la división (en el año de su centenario), después de haberse consagrado la temporada anterior campeón de la Primera C, anteriormente denominada Segunda de Ascenso.

Cargando...

La cartelera de la fecha inicial del evento es la siguiente: 12/04: Limpeño-3 de Noviembre. 13/04: Cerro Corá-3 de Febrero, Atlántida-Fernando de la Mora, 29 de Setiembre-Cristóbal Colón de Ñemby, Presidente Hayes-Oriental, Atlético Colegiales-Benjamín Aceval y Capitán Figari-Martín Ledesma de Capiatá.

El sistema. Será idéntico al del certamen pasado, es decir, de todos contra todos, a dos ruedas (26 fechas). El campeón ascenderá a la Intermedia, el vice jugará la Promoción con el subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, en tanto que los dos últimos descenderán a la “C”. En cada elenco solo podrán alistarse seis jugadores mayores de 24 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...