Lo de pocos pagantes, en el 94 fue histórico

En los apuntes estadísticos de los torneos de Primera División de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) de los últimos 25 años, sin dudas la cantidad de solo 8 pagantes en el partido del domingo pasado entre el 3 de Febrero y Nacional, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, es por lejos la menor en el historial.

Cargando...

Sin embargo, una seguidilla de encuentros del Campeonato Nacional de 1994 marcará tal vez por mucho tiempo el lamentable registro de muy pocas asistencias en los partidos de aquel certamen organizado por la entonces Liga Paraguaya.

El juego registrado en el Este corresponde a la 10ª fecha del torneo Clausura y la distribución de la venta de tiques fue de 4 Preferencias (cada boleta, 50.000 guaraníes) y 4 Graderías (30.000). La mayor cantidad de aficionados en la gradas fue por la gentileza a los clubes visitantes que reciben 70 boletos y suman los socios.

Todos los detalles están en la infografía y además se tienen datos recientes de clubes que invirtieron en sus estadios, pero no tienen el acompañamiento de los hinchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...