Luis Amarilla, a Ecuador

El paraguayo Luis Amarilla pasó de Vélez Sarsfield a Universidad Católica de Ecuador. Junior Alonso declaró que llegar a Boca no significa ningún retroceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TW57KXGIXND27ONQONEFVWKK5A.jpg

Cargando...

“Totín”, en el balompié ecuatoriano

El aregüeño Luis Amarilla, de 23 años, que hizo formativas en Olimpia y que a nivel profesional jugó en Libertad y Sol de América, pasará a préstamo de Vélez Sarsfield argentino a la Universidad Católica de Quito, según anunció la prensa ecuatoriana. El delantero, apodado Totín, llegó al “Fortín” de Liniers para la temporada 2017, animando 12 partidos en el principal equipo, con un gol marcado (de penal frente a Defensa y Justicia).

Las sensaciones de Junior Alonso

En contacto con ABC Cardinal, Junior Alonso (25) manifestó sus sensaciones tras fichar por Boca Juniors de Argentina. “No me convenía estar en Europa sin poder jugar o tener muchos minutos. Fue la mejor decisión que podía haber tomado”, dijo el defensor, quien señaló que el Celta no tenía muchas chances de jugar y actuaba de lateral izquierdo, no de zaguero central. “No es un retroceso. Podés estar en Europa tres años y jugar tres partidos”, indicó Alonso, a quien le gustaría en algún momento retornar a Cerro Porteño, pero no “para robar”, es decir para cerrar su ciclo. “Me gustaría retornar a los 30 ó 31 años, aún vigente y con un buen nivel, no tan viejo, para poder aportar, además de mi experiencia”, consignó.

Getafe clasifica en la Copa del Rey

Getafe avanzó ayer a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 en el campo del Valladolid, al que venció 1-0 en la ida. Otro que pasó fue Valencia, que goleó 3-0 a Sporting Gijón (global 4-2).

Hoy, 15:30: Atlético Madrid-Girona (ida, 1-1). 16:30: Sevilla-Athletic Bilbao (ida, 3-1). 17:30: Leganés-Real Madrid (ida, 0-3). Mañana, 15:30: Real Sociedad-Betis (ida, 0-0). 16:30: Espanyol-Villarreal (ida, 2-2). 17:30: Barcelona-Levante (ida, 1-2).

Harry Kane, baja hasta marzo

El Tottenham Hotspur confirmó ayer que su estrella Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos hasta marzo.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió por 1-0 ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Esta temporada, Kane ha anotado veinte goles en 31 encuentros con los ‘Spurs’. La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham solo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...