Luqueño levanta la voz

Luqueño derrotó ayer a Trinidense 1 a 0 y se pone a dos peldaños del puntero del torneo Clausura. El único tanto lo marcó Osmar Leguizamón a poco de haber ingresado, a los 36’ del segundo tiempo.

Luqueño levanta la voz en el campeonato con un triunfo estrecho sobre Trinidense, que lo acerca bastante a la punta. El hecho no deja de ser un aliciente para los luqueños, que han tenido resultados variados en la marcha del torneo sin poder hasta ahora asentarse y apuntar a los primeros lugares.

El cuadro del barrio Trinidad fue el que mostró más orden en la cancha. Su trabajo en el primer tiempo, así como en gran parte del segundo, fue superior al del equipo local, que dependía mucho de la inspiración individual de algunos jugadores.

Sin embargo, Trinidense sigue padeciendo del mal de desperdiciar los momentos propicios que tiene en los partidos, salvo en aquella goleada frente a Nacional, donde sacó provecho de un gran porcentaje de posibilidades que había generado.

PUBLICIDAD

Esta vez, Trinidense llegó al gol en un perfecto cabezazo de Teixeira, a los 22’ del primer tiempo, pero le fue anulado a instancias del asistente dos, Luis Onieva, por supuesta posición adelantada del autor.

El ingreso de Leguizamón reavivó a Luqueño y en un tiro de esquina y desatención trinidense, marcó el gol que festejó todo Luque.

“Producto del esfuerzo”

El técnico de Sportivo Luqueño, Javier Sanguinetti, quien incluso cruzó palabras con aficionados apostados detrás de su área técnica en determinado momento del partido, cuando se le complicaban las cosas al equipo, mira el campeonato con otra perspectiva luego de la victoria frente a Trinidense.

El entrenador refirió: “Todo triunfo es producto del esfuerzo y el equipo tuvo que esforzarse bastante para superar a un rival que juega muy bien como Trinidense”.

Añadió: “El campeonato ahora adquiere otro interés para nosotros porque estamos en zona de copa y a dos puntos del puntero. Eso hay que consolidarlo con trabajo”. Ingresaron al “Feliciano Cáceres” 1.285 personas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD