Marcelo Aguirre en cuadro principal

La tercera Copa Panamericana de tenis de mesa se puso en marcha ayer en el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo, Puerto Rico. El número uno paraguayo Marcelo Aguirre accedió directamente al cuadro principal y debuta hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Z33LXX3UFEC5KZIDO3AOOWP7M.jpg

Cargando...

La fase de grupos inició ayer y decidía los lugares vacantes en el “main draw”. Aguirre accedió directamente a la llave por ser el cuarto sembrado, con lo que se ubica además en la parte del cuadro del máximo favorito y campeón vigente, el brasileño Hugo Calderano, seis del mundo, a quién podría enfrentar en semis. El brasileño Gustavo Tsuboi (2° sembrado) y el estadounidense Kanak Jha (3°) completan la lista de preclasificados, además de la nómina de las semifinales de la pasada edición en Asunción 2018.

El debut de nuestro compatriota, que había quedado cuarto en casa el año pasado, será en horario a ser anunciado por la organización.

La cita se puede seguir por streaming, a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).

El torneo, cuya inauguración tuvo lugar ayer, se extiende hasta mañana y reparte dos boletos a Chengdu para la Copa Mundial de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...